Concurso Empleatón

Términos y condiciones

Evento válido del 02 de octubre al 15 de octubre de 2020 a las 12:00 m.

REQUISITOS:
Comentar la publicación de lanzamiento en Instagram etiquetando 2 amigos e invitándolos a participar, luego publicar en tu perfil de Instagram la pieza de promoción del evento, etiquetando a Magneto Empleos y agregando los hashtag #EmpleatonMagneto y #MagnetoEmpleos.

  • Seguir a Magneto Empleos en Instagram y Facebook
  • Tener tu perfil de Instagram público durante el concurso 
  • Publicar en tu perfil la pieza de promoción del evento, etiquetando a Magneto Empleos y utilizando los hashtag #EmpleatonMagneto y #Magneto Empleos 
  • Haber creado tu perfil en Magneto Empleos y tenerlo mínimo al 80%
  • Los 11 post con más likes serán los ganadores de los premios 
  • Este concurso estará vigente hasta el jueves 15 de octubre a las 12 del medio día.
     

Las publicaciones con más likes tendrán la posibilidad de llevarse los siguientes premios:

PREMIOS:

  • 1 er puesto 2 Televisores Led Digital Smart 43 pulgadas HYUNDAI 4320NIM – Son 2 televisores disponibles – del puesto 1 al 2 con más likes.

  • 2 do puesto: 3 Smartphones SAMSUNG A015 – Son 3 celulares disponibles – del puesto 3 al 5 con más likes.

  • 3 er puesto: 6 membresías de Netflix y Spotify (3 y 3 respectivamente) del puesto 6 al 11 con más likes.

Al participar en el concurso, el usuario reconoce que acepta el tratamiento de datos que se hará de acuerdo con la política de tratamiento de datos dispuesta en la página web.  La persona ganadora deberá ser mayor de edad y deberá vivir en Colombia al momento de entrega del premio, este último factor será validado al momento de contactar a los ganadores. El sorteo se realizará el día 16 de octubre de 2020. Finalizado el sorteo, los ganadores tienen 5 días hábiles para contactar a Magneto y reclamar su premio, si finalizado ese tiempo es imposible establecer contacto con aquellas personas se procederá a seleccionar otro ganador o en su defecto a declarar desierta la entrega del premio. Las fechas de entrega de los premios serán acordadas entre las partes, y MAGNETO tiene hasta un plazo de (30) días hábiles para hacerle entrega al ganador. Magneto no tiene como deber incurrir en gastos adicionales en caso de necesitar un transporte especial para hacerle llegar el premio a los ganadores.

Los premios podrán ser sustituidos por un premio de valor y características similares, de igual forma no será redimible en dinero y estará sujeto a la disponibilidad del productor del mismo. El ganador acepta expresamente que MAGNETO como organizador y responsable del evento tome registro fotográfico y/o video para publicar en redes sociales u otros medios digitales y no digitales que estime pertinentes y con dicha autorización cede cualquier derecho económico sobre su imagen. Si el cliente no acepta esta condición, el premio se perderá y se entenderá como una renuncia expresa al mismo. MAGNETO suspenderá en forma inmediata el concurso, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegasen a detectar conductas delictivas, delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar de los concursantes, o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito. En tal caso, se comunicará públicamente y se informará al público en general de los cambios a que haya lugar. En caso de que ocurra algún defecto o daño del producto MAGNETO no se hace responsable de ningún daño o perjuicio, asimismo cualquier reclamación por deterioro, daños de fabricación, cualquier condición inherente al premio entregado o reclamaciones por garantía deberán tramitarse directamente con el fabricante entendiendo que MAGNETO no tiene responsabilidad alguna sobre el mismo y no tendrá que interceder en dicha reclamación como agente.

De acuerdo con la ley 643 de 2001, el presente concurso no es considerado un juego de suerte y/o azar por las condiciones específicas de cumplimiento de requisitos que fijarán el ganador por meritocracia, conforme a lo anterior, no aplicarán las condiciones establecidas en la normativa para este tipo de juegos.