¿Te animas a unirte? Buscamos estudiantes de carreras profesionales que puedan iniciar sus prácticas universitarias en el PERIODO 2021-1 en la compañía de telecomunicaciones y tecnología más grande del país. ¿Qué esperas? ¡Empecemos este viaje juntos y transformemos el mundo!

En Claro y Global Hitss buscamos continuamente que los colombianos tengan acceso a productos y servicios de la más avanzada tecnología en Telecomunicaciones, a precios asequibles, con la finalidad de acercar cada día más a las personas.

¿Sabes cuál es nuestro secreto? Contamos con el mejor talento humano y hoy tú puedes ser parte de él. Junto a nuestros expertos afianzarás tus conocimientos y pondrás en práctica todo lo que has aprendido y de lo que eres capaz; de la mano de la tecnología y en pro de nuestra transformación digital, asumirás retos y desafíos que te permitirán desarrollar y potenciar tus capacidades al máximo.

Generación XXI Claro, el lugar donde tu talento brilla


Es una iniciativa a través de la cual se busca encontrar personas jóvenes y dinámicas, que aporten sus conocimientos a diferentes áreas de la empresa.

A diferencia de la práctica profesional convencional en nuestra compañía, los participantes de Generación XXI, cuentan con un plus adicional: Muchos de ellos logran vincularse a tiempo completo a Claro al terminar sus prácticas; además, tienen una alta participación y visibilidad en el comité y ante los líderes estratégicos.

Logos-Claro-blanco

Tu registro ha sido exitoso.

¡Bienvenido al reto Claro Practicantes 2021-1! Agradecemos tu interés en hacer parte de nuestra compañía. Pronto te llegará un correo con los siguientes pasos en el proceso.