¿Cómo hacer una hoja de vida más llamativa para las empresas? 🤓

En Magneto Empleos te enseñamos cómo hacer una hoja de vida atrayente y competitiva; sigue nuestros consejos y encuentra tu trabajo ideal.

Si te has preguntado cómo hacer una hoja de vida que llame la atención de todos los analistas de selección y refleje lo que eres, nuestra video presentación es la herramienta ideal.

Las hojas de vida son el primer acercamiento que los analistas tienen con los candidatos, por eso, es fundamental marcar la diferencia y sobresalir ante los demás con un formato hoja de vida de impacto y calidad.

Nuestro formato es la video presentación, un video de 1 minuto durante el cual podrás presentarte, hablar sobre ti y tu experiencia laboral, de una manera más fácil, rápida y dinámica.

¿Cómo hago la video presentación?

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a www.magnetoempleos.com y registrarte.
  2. Déjanos tus datos, confirma la creación de tu cuenta y crea tu contraseña para acceder a tu perfil.
  3. Prepara y graba tu video presentación. Recuerda que puedes hacerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar, utilizando tu computador, tablet o celular.
  4. Una vez hayas terminado con tu video presentación, te recomendamos ingresar estudios y experiencia laboral, así le brindarás mayor información sobre tu perfil a los analistas.
  5. Ahora podrás postular a todas nuestras ofertas laborales que se ajusten a tu perfil y sean de tu interés.  

¿Cómo hacer y qué decir en mi video presentación?

¡Tienes 1 minuto para impactar! Recuerda que las primeras impresiones se producen en los primeros 20 segundos, así que tienes tiempo más que suficiente para captar la atención de los analistas.

  1. Elige un buen lugar, procura que esté iluminado y apartado del ruido.
  2. Preséntate: Di tu nombre, edad, nivel de estudios o profesión, recuerda que este es un video con fines laborales, así que no te extiendas mucho en información de tu vida personal.
  3. Habla sobre tu experiencia laboral, la más reciente o significativa. Menciona el cargo que ocupaste, el tiempo durante el cuál lo desempeñaste y las actividades que realizabas.
  4. Por último, cuenta sobre tus competencias, habilidades y fortalezas laborales.

¡Listo! Ahora tienes todas las herramientas necesarias para grabar tu video presentación ¡No lo pienses más! Marca la diferencia y hazte visible para cientos de analistas ¡Las empresas más grandes del país esperan por ti!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Linkedin.

Para enterarte de más y estar al día con nuestras ofertas laborales ingresa a www.magneto365.com/es/empleos

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en LinkedIn
Share on whatsapp
Comparte por WhatsApp

Deja un comentario