Bolsa de empleo │¿Qué es y para qué sirve Magneto Empleos?

Magneto Empleos es una bolsa de empleo que busca unir empresas y candidatos, a través del uso de la tecnología, en el menor tiempo posible.

Hoy en día existen soluciones tecnológicas para todo, nosotros somos una bolsa de empleo que llegó para revolucionar la forma en que los candidatos pueden buscar y encontrar trabajo en Colombia y en Latinoamérica.

Tenemos una propuesta de valor disruptiva, basada en modelos tradicionales de páginas de empleo, que se ha convertido en la solución más innovadora tanto para empresas como para candidatos: La video presentación.  

¿Qué es una video presentación?

Como su nombre lo indica, es un video durante el cual él candidato tiene la oportunidad de presentarse de una manera diferente ante cientos de empresas, dándole mayor visibilidad y destacándolo entre los demás.

Su tiempo máximo de duración es de 1 minuto, se anexa a la hoja de vida del postulante y puede ser grabado desde un celular, tablet o computador.

Esta herramienta facilita los procesos de selección, brindándole a los analistas más información sobre los candidatos, evitando así, que tengan que gastar tiempo y dinero yendo a entrevistas para que los conozcan.  

Además, si son seleccionados para participar del proceso podrán recibir en su correo electrónico las pruebas técnicas y psicotécnicas requeridas para el cargo; así garantizamos que el 70% de los procesos de selección son realizados de manera virtual.  

¿Cómo funciona este buscador de empleo?

Nos aliamos oficial y estratégicamente con muchas de las empresas más grandes y reconocidas del país; gracias a esto, podemos ofrecerle a los colombianos miles de ofertas de trabajo.

Nuestras vacantes están dirigidas a todo tipo de público: Desde estudiantes sin experiencia, hasta profesionales con amplia trayectoria.

Somos un intermediario entre empresas y candidatos.

¿Cómo me registro?

Para hacer parte de Magneto Empleos, solo debes ingresar a www.magnetoempleos.com y realizar el registro completo, recuerda completar todos los campos como educación, experiencia y realizar la video presentación.

Una vez completes tu perfil, podrás ver y aplicar a las diferentes ofertas laborales que tenemos especialmente para ti, además podrás compartirlas con tus amigos y conocidos a través de tus redes sociales.

ofertas laborales

Para más información y estar enterado de todas nuestras ofertas, síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, Linkedin, Twitter y Facebook ¡No lo pienses más! El trabajo de tus sueños espera por ti.

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en LinkedIn
Share on whatsapp
Comparte por WhatsApp

Deja un comentario