Trabajo en Bogotá | Cómo ser reclutado por empresas y analistas de selección

Te damos los mejores tips para encontrar trabajo en Bogotá y todo Colombia; conviértete en el mejor candidato para empresas y analistas de selección. 

Si estás buscando trabajo en Bogotá o en cualquier ciudad del país, te recordamos que Magneto es el buscador de empleo con el formato hoja de vida más completo del mercado, además te ofrece cientos de ofertas en las empresas en las que siempre has soñado trabajar.  

Tips para encontrar ofertas de empleo y ser el candidato ideal 

Lo principal es tener tu perfil completo al 100% haber adjuntado tu hoja de vida en PDF ¿por qué? Cuando los analistas se interesan por un candidato después de haber visto su perfil, deben descargar su currículo para tener toda la información disponible a medida que avanza el proceso.  

Recuerda agregar palabras clave en tu perfil como el cargo al que aspiras, esto hará que cuando un analista busque candidatos utilizando palabras clave, aparezcas en sus primeros resultados. Ejemplo: Servicios generales, comunicador, mecánico, operario de producción, servicio al cliente, etc… 

Graba tu video presentación en Magneto Empleos, este formato te da una ventaja competitiva importante sobre los candidatos que no la tienen, ya que le permite al analista tener una primera impresión más precisa sobre ti y saber desde el inicio si eres el candidato ideal para el cargo.

Ten tu hoja de vida completamente actualizada, este sin duda es el primer contacto que tienes con una empresa y sus analistas, por lo tanto, es la oportunidad que tienes para captar o no su atención, además recuerda que es el medio que tienen para validar tu experiencia, habilidades y conocimientos.  

Sigue estos 4 pasos y te garantizamos que vas a ser encontrado más fácilmente por los analistas de selección, además también te servirá para cuando quieras postular a vacantes en Bogotá, Medellín o cualquier ciudad del país 

Para más información y tips de empleo te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales, todos los días publicamos información de valor que te puede interesar.  

¿Te gustó este artículo? Te invitamos a compartirlo

Deja un comentario