El trabajo que deseas está en Porvenir | Trabaja con nosotros

Magneto Empleos te ayuda a encontrar un trabajo que potencie tus conocimientos y habilidades como lo hace Porvenir con sus colaboradores y familias.  

El propósito de Porvenir es brindarle a las personas un trabajo que realmente contribuya con su crecimiento personal y profesional, esto lo logran por medio de un programa de aprendizaje y estudio dirigido a sus colaboradores.  

Esta es una empresa cuya inspiración durante años, ha sido administrar de manera responsable el futuro de más de 13 millones de afiliados, motivo por el cual cuidan incansablemente a los colaboradores que día a día los llevan a cumplir con ese propósito superior de brindarle bienestar a la sociedad.  

Si quieres hacer parte de una empresa como está donde prima lo humano, te invitamos a que registres tu hoja de vida, conozcas sus vacantes y te postules a ellas. 

Universidad Porvenir

Este es el nombre del programa enfocado al crecimiento personal y profesional de 2.700 colaboradores y familias que hacen parte de la empresa, está encaminado a brindar una oferta de aprendizaje ajustada a las necesidades cambiantes del entorno y de su gente Vital.

  • Las Escuelas de Formación les permiten desarrollar nuevas habilidades, logrando la motivación de cada uno de sus colaboradores para mantenerse actualizados en el conocimiento del negocio y de los diferentes roles.  
  • La oferta de Formación a la medida, incentiva al fortalecimiento de habilidades logrando el autoaprendizaje en cada uno de los colaboradores.  
  • La oferta abierta de Aprendizaje Digital, le permite a Porvenir reinventarse y estar a la vanguardia de las exigencias del mercado, teniendo la facultad de escoger los conocimientos o habilidades para el desarrollo de sus embajadores de marca.  

Contar con una Universidad Corporativa es un motivo de orgullo y de respaldo para todos los que hacen parte de esta gran empresa, por eso constantemente se generan contenidos de valor que aporten al bienestar de cada uno de los colaboradores y sus familias 

Si quieres conocer más sobre su cultura, equipos de trabajo y marca empleadora, te invitamos a que ingreses a su página de empleos www.magneto365.com/porvenir, allí no solo encontrarás información sobre la empresa, también podrás registrarte, conocer y postular a sus ofertas de empleo.  

Te invitamos a seguir la Fan Page de empleabilidad de Porvenir

Encuentra contenido de interés sobre el mundo laboral en las redes sociales de Magneto Empleos

¿Te gustó este artículo? Te invitamos a compartirlo

Deja un comentario