Prepárate para encontrar empleo en la empresa donde te gustaría trabajar 🚀

Te decimos cómo hacer más efectiva tu búsqueda en nuestra bolsa de empleo, donde también podrás mejorar tu hoja de vida y perfil profesional ✅ 

Una de las ventajas de buscar trabajo en una bolsa de empleo como Magneto, es que tienes la oportunidad de conocer más de cerca las empresas a las que te quieres postular.  

¿Cómo? Ingresando a los JobSites o sitios de empleo de nuestras compañías aliadas, encontrarás videos de marca empleadora que te van a dar un abrebocas de la cultura organizacional de cada empresa y del tipo de perfiles que buscan para sus equipos.  

ofertas laborale

Cómo encontrar ofertas de empleo donde siempre quisiste trabajar 

01. Investiga sobre la empresa, utilizando todos los medios disponibles para recolectar información: Jobsite, página web y redes sociales, esto te ayudará a tener un panorama claro sobre su cultura organizacional y si te sientes identificado con ella.  

02. Con base en la información recolectada, haz que tu hoja de vida sea llamativa para la empresa y sus analistas ¿Cómo? Resalta aquellos aspectos que puedan ser de mayor interés. En Magneto contamos con el formato hoja de vida más innovador ¿ya lo conoces? 👉 Video presentación.  

03. Evita postularte a todas las vacantes disponibles en la misma empresa, esto no habla bien de ti como candidato y puede confundir a los analistas sobre cuáles son tus áreas de experiencia o conocimiento.  

04. Si avanzas de etapa en el proceso y tienes la oportunidad de tener una entrevista, aprovecha y pregunta todo lo que te interese saber sobre la empresa, aclarar dudas y confirmar que es el lugar en el que te gustaría trabajar.  

Te invitamos a que registres tu hoja de vida con nosotros para que conozcas las empresas que actualmente están contratando, tenemos más de 1.500 vacantes disponibles para todos los perfiles.  

Síguenos en redes sociales y mantente informado sobre nuevas vacantes disponibles, eventos, tips de orientación laboral y mucho más.  

¿Te gustó este artículo? Te invitamos a compartirlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario