Mejora tu hoja de vida y tu perfil profesional con Magneto Empleos 🤩

Actualiza tu hoja de vida y mejora tu perfil profesional, en Magneto Empleos tenemos cientos de ofertas disponibles para personas como tú. 

Tener una hoja de vida llamativa acorde a tu perfil profesional, es fundamental para catalogarte como el mejor de los candidatos, por eso en Magneto Empleos contamos con un formato de HDV innovador y fácil de completar, para que mejores en un 100% tu perfil profesional.

Recuerda que lo más importante a la hora de completar tu currículo, es poner a disposición de los analistas toda la información necesaria para que puedan conocerte y saber si te ajustas o no al perfil que buscan, por eso es primordial que no olvides poner la información que te vamos mencionar:

1. Datos de contacto: Nombre, fecha de nacimiento, cédula o número de identificación, celular y correo electrónico. 

2. Estudios completados: No necesariamente tiene que ser una técnica, tecnología o carrera profesional, tenemos muchas empresas que le brindan oportunidades a todos independiente de los estudios que hayan finalizado. 

3. Experiencia laboral: Recuerda comenzar desde la más reciente y relevante, hay experiencias que no aportan al cargo al que estás postulando entonces no es necesario que las agregues, y si no tienes experiencia ¡No te preocupes! Nuevamente contamos con empresas que están dispuestas a brindarte tu primera oportunidad laboral.

4. Áreas de conocimiento: Es bueno que resaltes cuáles son esas habilidades y fortalezas que te diferencian de los demás, aquello que pueda aportar valor a los cargos a los que estás postulando y sin duda te catalogan como un mejor candidato.

¿Cómo mejorar mi perfil profesional?

Magneto es un buscador de empleo novedoso, efectivo y fácil de usar; te permite crear un perfil profesional completamente diferente a los demás y sin costo alguno, además tiene disponibles más de 3.000 vacantes en las empresas más grandes y reconocidas del país, que están buscando personas como tú.

  1. Regístrate para crear o actualizar tu perfil en magnetoempleos.com 
  2. Completa los datos, recuerda que estarás llenando la información que le permitirá a los analistas conocerte, además podremos saber cuáles son tus intereses para mostrarte ofertas afines a tu perfil. 
  3. ¿Sabiás que el 89% de las personas que hacen la video presentación, tienen mayores posibilidades de encontrar empleo? Así que ya sabes, preséntate en 1 minuto y conviértete en el candidato más opcionado.
  4. Ahora que cuentas con un perfil completo comienza a postular a las vacantes y recuerda estar muy atento a tu correo electrónico y celular; en Magneto Empleos ¡No paramos! Nuestros procesos virtuales siguen activos.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, donde no solo encontrarás información de interés, también estamos publicando constantemente nuevas vacantes disponibles para que aproveches y postules.

✅ Facebook âœ… Instagram âœ… Linkedin âœ… Twitter

¿Te gustó este artículo? Te invitamos a compartirlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario