Aprovecha el tiempo y mejora tu perfil profesional | Magneto Empleos

Crea un perfil profesional de gran impacto para las empresas, con el formato más innovador del momento: La video presentación.

Tener un perfil profesional de alto impacto dejó de ser un lujo para convertirse en una necesidad, más aún en estos tiempos en los que la tecnología es la principal aliada tanto para empresas, como para personas.

Por eso queremos poner a tu disposición un perfil para hoja de vida diferente, fácil de completar y llamativo, de esta manera podrás adaptarte a las nuevas tecnologías y formatos que te abrirán camino en el ámbito laboral.

No importa qué tipo de profesional seas, el oficio al que te dediques o tus años de experiencia, nuestra video presentación es un formato hoja de vida novedoso y que se adapta a cualquier perfil, persona y necesidad, definitivamente es como las empresas están buscando candidatos hoy en día.

Crea un perfil profesional ganador:

  1. Ingresa a nuestra página web www.magnetoempleos.com y haz clic en “crear mi perfil”
  2. Diligencia debidamente los datos solicitados
  3. Una vez finalices el registro, graba tu video presentación; este es un video de máximo 1 minuto en donde le permitirás a las empresas conocerte un poco más. 
  4. Una vez tengas tu perfil completo haz clic en “Ofertas laborales” y postula a las vacantes de tu interés.

Tener un perfil profesional diferente y de gran impacto es así de fácil y rápido, solo necesitas unos minutos ¡y listo! Te invitamos a que compartas esta información con tus amigos y familiares, tenemos miles de ofertas disponibles para personas como tú.

También te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales, todos los días publicamos ofertas e información de interés que seguro te van a encantar.

✅ Facebook ✅ Instagram ✅ Linkedin ✅ Twitter

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en LinkedIn
Share on whatsapp
Comparte por WhatsApp

Deja un comentario