Ofertas de empleo | Comdata y sus oportunidades de crecimiento y desarrollo

Comdata tiene ofertas de empleo para diferentes perfiles en Colombia, descubre cómo es trabajar con una empresa que piensa en el crecimiento de su gente.

Esta compañía cuenta con múltiples áreas y proyectos que aportan al proceso de crecimiento de sus colaboradores. Te invitamos a conocer su sistema de Gestión de Innovación C-INNOVA, que los llevó a ser reconocidos y obtener el Sello de Buenas prácticas de Innovación por la Cámara de Comercio de Bogotá y el ICONTEC.

La Innovación como combustible de la competitividad y la cultura | Empleos en Colombia

Comdata aporta soluciones diferentes que permiten que sus clientes alcancen los objetivos estratégicos e impacten la experiencia del consumidor. Por ello entienden la innovación como el combustible que impulsa a sus colaboradores a ver los procesos de forma diferente, lo que permite que, a través de sistemas de gestión de innovación, se generen proyectos enfocados a mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia de los procesos, convirtiéndose en aliados estratégicos propositivos e innovadores.

Los retos de esta empresa se ven impulsados por la incorporación de nuevas tecnologías, cambios en los procesos, implementación del trabajo en casa y, por supuesto, la contribución de todos sus talentos; Brindando respuesta a sus operaciones con soluciones de transformación digital generadoras de valor como:

– Automatización de procesos de salud: Se realizan confirmaciones automatizadas, que optimizan las labores en un 45% y mejoran la satisfacción de los clientes.

– Robots: Creados para mejorar los indicadores de oportunidad, calidad y eficiencia, garantizando la correcta gestión de cobros.

– Telecomunicaciones – Robots: Mejoras de registros hasta en ocho aplicativos, para generar mayor oportunidad de atención al cliente.

– Telecomunicaciones – Pantalla única: Automatización y homologación de procesos en una sola pantalla, que reducen los tiempos de atención en un 15% mejorando la experiencia y satisfacción de clientes.

– Multisector – Asistente virtual: ChatBot con inteligencia artificial para resolución de preguntas frecuentes y mejoras en la atención.

Según palabras de Esmeralda Mingo, CEO de Comdata España y Latam: “No hay duda de que vamos por el buen camino y nuestra apuesta estratégica por la innovación es uno de nuestros valores diferenciales”.

No hay duda que Comdata es una de las mejores empresas para trabajar, gracias a la capacitación constante a sus colaboradores y a su apuesta por fomentar una cultura enfocada al cambio que potencia los diferentes procesos mediante la transformación y generación de nuevas ideas.

Trabaja en Comdata y conviértete en un agente de transformación e innovación.

¿Te gustó este artículo? Te invitamos a compartirlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario