Más de 9.000 nuevos empleos en Colombia | Arena del Rio

Arena del Rio generará más de 9.000 empleos directos e indirectos en Colombia, gracias a la construcción del distrito de entretenimiento más grande de América Latina que tendrá como sede principal la ciudad de Barranquilla.

Magneto es el sitio oficial a través del cual se publicarán y promoverán las ofertas laborales disponibles en el proyecto para diferentes perfiles.

Los candidatos podrán utilizar cualquier dispositivo para aplicar a las ofertas, hacerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar ingresando al sitio de empleo oficial de Arena del Río www.magneto365.com/arena-del-rio. También tendrán la posibilidad de modificar sus perfiles, actualizar datos o solucionar dudas, por medio de los asistentes virtuales disponibles en Facebook y WhatsApp.

Con la apertura de más de 9.000 ofertas de trabajo, se espera reducir la tasa de desempleo del país.

“En Arena del Río queremos gente comprometida con el desarrollo del país, entusiastas, con ganas de trabajar en equipo, que vibra con la música, el deporte y la cultura” enfatiza Tatyana Orozco, presidente de Arena del Río.

¿Qué esperas para registrar tu hoja de vida y mejorar tus condiciones laborales?

Cómo participar en procesos de selección:

  • Registra tu hoja de vida en el sitio de empleos de Arena del Rio.
  • En “Oportunidades laborales” puedes ver las vacantes disponibles, recuerda aplicar únicamente a aquellas ofertas que se ajusten a tu perfil.
  • Debes estar atento a tu correo electrónico y celular por si la empresa se comunica contigo.
  • No dejes de revisar nuevas vacantes y aplicar.

¿Te gustó este artículo? Te invitamos a compartirlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario