¿Cómo hacer una hoja de vida llamativa? 👉 Magneto Empleos te enseña

El formato hoja de vida de Magneto Empleos es diferente, llamativo y muy fácil de hacer, solo sigue los pasos y conviértete en el candidato ideal.

Lo primero que tienes que asegurar de tu hoja de vida es que llame la atención, los primeros 30 segundos son cruciales ya que este será el primer contacto que el analista tendrá contigo y es el momento ideal para causar un gran impacto.

Formato hoja de vida de Magneto Empleos

¡No hay por qué complicarse! hacer una hoja de vida diferente con Magneto Empleos es muy fácil y rápido; no te tomará más de 5 minutos y te aseguramos sobresaldrás ante los demás.

  • Ingresa a www.magnetoempleos.com y regístrate o completa tus datos, es muy importante garantizar que el analista tenga la información de tu perfil profesional completa. 

  • Realiza la video presentación; este es nuestro formato único de hoja de vida ¿En qué consiste? Debes grabar un video de máximo 1 minuto (te recomendamos hacerlo de 30 – 40 segundos) en dónde nos cuentes sobre ti, tus estudios, conocimientos, habilidades y experiencia. 

    ¿Y si no tengo experiencia? ¡No te preocupes! Muchas de nuestras empresas buscan personas sin experiencia para brindarles su primer empleo, así que no hay excusas para no realizar la video presentación y postularte a las ofertas laborales que tenemos para ti. 

  • Una vez tengas tu perfil al 100% consulta las vacantes y postúlate, recuerda que puedes aplicar a cuantas vacantes quieras, solo asegúrate de cumplir con el perfil solicitado y estar pendiente de tu correo porque este es el medio a través del cual te informarán sobre el proceso.


Así de fácil es tener una hoja de vida única y diferente, no requiere tanta dedicación, es gratis y te aseguramos que vas a llamar la atención de cientos de analistas.

Recuerda seguirnos en nuestras redes, allí encontrarás más información y tips que te ayudarán a tener un mejor perfil laboral, además publicamos ofertas constantemente para que postules o compartas con tus amigos y conocidos.

✅ Facebook ✅ Instagram ✅ Linkedin

¿Te gustó este artículo? Te invitamos a compartirlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario