¿Cómo hacer una hoja de vida digital? | Ofertas de empleo en Colombia 💼

Aprende a crear una hoja de vida digital para encontrar ofertas de empleo en Bogotá, Medellín, Cali y todo Colombia ✅ Servicio de empleo 

Con Magneto podrás crear una hoja de vida digital con la cual mejorarás tu perfil profesional para encontrar ofertas de empleo en grandes empresas como Grupo Éxito, Adecco, Justo & Bueno, Agencia de Empleo Colsubsidio y muchas más.  

A lo largo de este año, 6.000 personas han sido contratadas gracias a Magneto Empleos y su formato único de hoja de vida: La video Presentación. 

¿Qué es una HV digital y cómo crearla?  

La video presentación es el único formato de hoja de vida 100% digital que existe actualmente entre las diferentes páginas de empleo, ya que le permite a empresas y analistas, tener información tanto del candidato como de su personalidad durante el primer acercamiento.  

Este formato digital agiliza en un 80% los procesos de selección porque le permite a las empresas tener una primera impresión real de sus aplicantes a través del video, haciendo que desde el primer momento se tenga mayor afinidad con el analista garantizando que únicamente te van a llamar participar en procesos para los cuales estés calificado, así ahorras tiempo y dinero yendo a entrevistas solo para que te conozcan. 

perfil profesional

¿Cómo funciona la video presentación? 

1- Es un video de máximo 1 minuto que le dará a las empresas mayor información sobre tus actitudes y personalidad, aprovéchala para que quieran conocerte personalmente.  

2- La puedes grabar desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.  

3- Te da una ventaja competitiva importante sobre los candidatos que no la tienen, haciendo que tu perfil sea de los primeros en aparecerle a los analistas.  

4- Tienes 2 opciones para crearla: Grabarla desde tu celular y subirla o grabarla directamente, en cualquiera de los casos, asegúrate que el video sea de máximo 1 minuto y no pese más de 25 mb; si el peso es mayor, te recomendamos utilizar un compresor online para reducirlo ¡y listo!

Te invitamos a que registres tu hoja de vida con nosotros para que conozcas las empresas que actualmente están contratando, tenemos más de 1.700 vacantes disponibles para todos los perfiles.  

Síguenos en redes sociales y mantente informado sobre nuevas vacantes disponibles, eventos, tips de orientación laboral y mucho más.

¿Te gustó este artículo? Te invitamos a compartirlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario