Haz parte de la Generación XXI Claro | Trabaja con nosotros | Magneto

Trabaja con nosotros Claro Colombia quiere que conozcas cómo es trabajar en una empresa de puertas abiertas, que hace parte de la era digital actual.

¿Qué es la Generación XXI de Claro?

Jóvenes visionarios, objetivos, ambiciosos, con ganas de aprender cada día más y estar un paso adelante, trabajamos por nuestro futuro, pues entendemos que el mundo digital es nuestro gran aliado para llegar cada vez a más personas y mostrar de lo que somos capaces.

Desde el 2018 esta compañía le apostó al cambio y creó Generación XXI, un programa para practicantes donde el talento es protagonista, pues entendimos que el mundo está cambiando, la transformación e innovación nos exigen más a nosotros, a nuestras competencias y conocimientos. Desde entonces, 142 estudiantes con ideas increíbles y disruptivas han aportado a nuestro mercado, enfocándonos principalmente en temas relacionados con marketing, tecnología, gestión humana y planeación estratégica.

La transversalidad de perfiles nos ha ayudado a crear grandes proyectos y ver el mundo desde diferentes perspectivas; participantes del programa Ser Pilo Paga, comunidades minoritarias, hombres y mujeres de cualquier carrera, de diferentes partes del país que hacen esta generación diversa y la llevan al siguiente nivel.

Pertenecer a la Generación XXI de Claro, es una oportunidad para seguir creciendo profesionalmente y ser parte de una de las empresas que lidera el cambio tecnológico y digital. Sabemos que tus habilidades y talento pueden ser la base de nuevas ideas que serán referentes de buenos resultados ¡Trabaja con nosotros!

Porque en Claro… Todos somos parte de la misma transformación, la Generación XXI.

Millenials vs. Centennials

Todos hablábamos de los Millennials, un grupo de personas que llegaban a transformar la era digital, sin darnos cuenta que en el programa de Generación XXI, los Centennials ya teníamos este mundo en nuestras manos.

Somos Centennials o Generación XXI, y desde nuestra primera experiencia laboral con Claro Colombia y sus aliados queremos promover un nuevo estilo de vida, impactar en nuestros ambientes laborales, crear nuevos hábitos de trabajo y conectar más que nunca con la tecnología. Por eso llegamos decididos, demostrando lo que estamos dispuestos a hacer y asumir nuevos retos.

Es aquí de donde parte una economía donde buscamos el apoyo mutuo y fortalecemos cada vez más los modelos de negocio Start Up, la creatividad y el trabajo colaborativo.

¿Te gustó este artículo? Te invitamos a compartirlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario