Formato hoja de vida digital | Empleos en Colombia 💼

Haz clic sobre la empresa en la que te gustaría ver vacantes, regístrate y postula a sus ofertas de empleo. 

Magneto Empleos te ofrece el formato hoja de vida que las empresas prefieren hoy en día 👉 Conócelo, créalo y acércate a conseguir el empleo que deseas.   

Nuestro formato hoja de vida está alineado a las tendencias actuales de contratación y selección, ya que al ser 100% digital, ofrece de manera inmediata la información necesaria, dejando atrás los modelos tradicionales que requieren mayor inversión de tiempo y dinero por parte de los candidatos y de las empresas.  

Adicional a esto, el formato que ofrece Magneto Empleos te permite incluir toda tu información laboral de una manera más sencilla y dinámica, con la información necesaria que los analistas requieren sobre ti.  

La video presentación, el único formato de hoja de vida que convertirá tu perfil profesional en uno digital. 

video presentacion

La video presentación es un video de máximo de 1 minuto que puedes aprovechar para presentarte a nivel personal, profesional u ocupacional; si no tienes experiencia, te sirve para contar sobre tus áreas de conocimiento y habilidades más interesantes en el entorno laboral.

formato hoja de vida

Este ofrece información detallada sobre ti, tu trayectoria, conocimientos, actitud y personalidad en pocos segundos, lo que la hace fácil de hacer y de ver, por eso es el formato más utilizado hoy en día y el que las empresas prefieren al momento de revisar los candidatos para sus procesos.

A continuación, te dejamos un video de 1 minuto con los tips más importantes, recomendaciones y el paso a paso para que hagas tu video presentación y potencies tu perfil profesional. 

¡Ya sabes! Un perfil profesional completo y llamativo, es aquel que cuenta con un formato de hoja de vida que le brinda a los analistas información suficiente y detallada sobre ti, por eso tener una hoja de vida única como la video presentación es el primer paso para potenciar tu perfil y llamar la atención de las empresas y sus analistas.  

Te invitamos a que registres tu hoja de vida con nosotros para que conozcas las empresas que actualmente están contratando, tenemos más de 1.700 vacantes disponibles para todos los perfiles.   

Síguenos en redes sociales y mantente informado sobre nuevas vacantes disponibles, eventos, tips de orientación laboral y mucho más. 

¿Te gustó este artículo? Te invitamos a compartirlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario