Detecta posibles errores en tu hoja de vida | Magneto Empleos

Te decimos cómo corregir los errores de tu hoja de vida para ser encontrado más fácilmente por los analistas de selección.  

Tener una hoja de vida concreta, completa y creativa es la clave para destacar entre la competencia y ser el candidato que las empresas están buscando. Magneto Empleos te ayuda a identificar posibles errores en la tuya y te ofrece un nuevo formato digital.

Posibles errores en tu currículo

Tener los datos de contacto equivocados o no tenerlos: Recuerda que para ser contactado, el analista necesita como mínimo, tener tu número de celular y correo electrónico

Errores de ortografía o tipos de letra inapropiados: No importa el cargo al que estés aspirando, cualquier error de ortografía por más mínimo que sea, puede hacer que el analista pierda interés en tu perfil al igual que utilizar un estilo de letra poco legible o inadecuado para una hoja de vida.  

Información redundante o innecesaria: Recuerda que cantidad no significa calidad, añadir estudios muy antiguos o experiencias laborales que no aporten al cargo al que estás aspirando, restan más de lo que pueden sumar.  

Mentir: Los analistas saben cómo detectar aquellas mentiras piadosas, así que no te afanes por querer demostrar algo que no eres o sacar ventaja de alguna situación, recuerda que la verdad siempre sale a la luz.  

Mejora tu perfil profesional con nuestro formato hoja de vida

En Magneto Empleos puedes crear un perfil diferente al de todalas páginas de empleo. Por medio de un video de 1 minuto le permites a los analistas conocerte previamente y así evitas tener que desplazarte a entrevistas únicamente para que tengan una primera impresión sobre ti.  

Además, registrando tu hoja de vida con nosotros tienes menos oportunidad de cometer alguno de estos errores que mencionamos, recuerda que hacerlo es gratis y solo te tomará unos minutos.  

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales donde encontrarás información sobre el mundo laboral y ofertas de empleo para todos los perfiles.  

¿Te gustó este artículo? Te invitamos a compartirlo

Deja un comentario