Porvenir promueve el desarrollo de sus colaboradores | Empleos

En Porvenir tenemos como prioridad desarrollar los conocimientos y habilidades de los colaboradores 🙌 Descubre nuestros empleos y únete al equipo.

Te invitamos a conocer más sobre nosotros, las iniciativas y cultura que tienen como objetivo, brindar a los colaboradores las herramientas necesarias para que tengan un óptimo desarrollo personal y profesional de sus funciones dentro de la compañía.

El modelo de gestión con el que contamos, busca alinear el talento de los colaboradores a las capacidades que requiere el negocio para ser sostenible, es por esto que se tienen en cuenta tres aspectos claves: El desarrollo de nuestra gente, el desarrollo de la organización y las necesidades del negocio.

Este modelo está compuesto por cuatro fases que permiten diseñar rutas de desarrollo para el #TalentoVital de la empresa:

Identificar: En esta primera fase se identifica cuál es el talento que requiere el negocio a partir del análisis de los perfiles de los cargos, diseñados por competencias, y la permanente alineación con los objetivos de la compañía y su cultura organizacional.

Valorar: Esta fase hace referencia a la forma en la que se miden las capacidades y talentos de los colaboradores. La aplicación de distintas herramientas de medición permite valorar:

  • La eficacia, entendida como el cumplimiento de objetivos e indicadores.
  • La eficiencia, entendida como el nivel de desarrollo de nuestras competencias.

Descubrir: Esta fase busca descubrir cómo desde su potencial, los colaboradores pueden contribuir al desarrollo del negocio, a través de la identificación de sus competencias y el cruce con los perfiles de cargo. El resultado de esta fase es un mapa de talento del #TalentoVital.

Desarrollar: La finalidad de todo este modelo es ofrecerle a sus colaboradores herramientas que permitan potencializar su desarrollo. Para esto cuentan con la Universidad Corporativa con cinco Escuelas de formación especializadas por áreas de negocio. Para el talento clave, también hay Planes de Desarrollo Individual para el fortalecimiento de competencias blandas.

Te invitamos a conocer la oferta de empleos de Porvenir, tenemos diferentes vacantes disponibles a nivel nacional para todos los perfiles, también puedes ingresar a nuestra fan page de empleabilidad en Facebook, encuéntralos como @TrabajaenPorvenir.

¿Te gustó este artículo? Te invitamos a compartirlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario