Obtén mejores resultados en tu búsqueda de empleo | Empleos en Medellín

Con nuestro servicio de empleo podrás aprender técnicas que mejoren los resultados de tu búsqueda de trabajo en Medellín y todo Colombia.  

Encontrar empleos en Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla y en el resto del país, es una tarea que requiere tener una hoja de vida de calidad que mejore tu perfil profesional y te catalogue como un excelente candidato.  

De acuerdo con esto, el primer paso para obtener los mejores resultados en tu búsqueda de empleo, es contar con un curriculum completo, conciso y creativo. 

hoja de vida

Por si no sabías, Magneto es el único buscador de empleo que cuenta con un formato hoja de vida 100% digital e innovador: La video presentaciónte invitamos a conocer un poco más sobre ella y aprender a crearla.

¿Cómo mejorar mi búsqueda de empleo?

Crea un perfil en Magneto Empleos que te permita tener una hoja de vida que cumpla con los requisitos principales de una H.V.  

Utiliza todos los medios que estén a tu disposición para buscar y aplicar a ofertas de empleo; estos son los canales que ponemos a tu disposición en Magneto Empleos: WhatsApp, redes sociales y página web.  

Aplica únicamente a ofertas de empleo que sean afines a tu perfil; cuando un candidato postula a todas las ofertas disponibles, pierde credibilidad por parte de los analistas, esto no significa que no puedas aplicar a varias ofertas, solo que debes ser cuidadoso y selectivo.  

Nuestra plataforma te permite agregar habilidades en tu pefil, utiliza este espacio para poner palabras claves sobre tu perfil profesional; esto hará que cuando un analista busque perfiles específicos con palabras principales, seas tú quien aparezca de primero en su búsqueda. Ejemplo: servicios generales, comunicaciones, mantenimiento, servicio al cliente, ingeniería, etc…  

Síguenos en redes sociales y entérate de todo lo que tienes que tener en cuenta al momento de afrontar una búsqueda de empleo, participar en procesos de selección y postularte a ofertas de empleo. 

¿Te gustó este artículo? Te invitamos a compartirlo

Deja un comentario