Empleos en Bogotá | Conoce los beneficios de trabajar en Porvenir

En Porvenir encuentras empleos para diferentes perfiles, registra tu hoja de vida en Magneto y aplica a las vacantes disponibles.

Porvenir te da la oportunidad de registrar tu hoja de vida y participar en sus diferentes procesos, ofreciendo oportunidades laborales en sectores como ingenierías, administración y oficina, servicio al cliente, entre otras, en varias ciudades del país.

Beneficios de trabajar en Porvenir | Trabaja con nosotros:

El modelo de talento de Porvenir les permite atraer, desarrollar, retener y reconocer a las personas que administran con responsabilidad un portafolio de más de 140 billones de pesos en el marco de una cultura ética y transparente.

Por esto cuentan con una Universidad Corporativa que busca alinear el talento a las capacidades que requiere cada uno de sus negocios para ser sostenibles.

A través de sus seis escuelas de formación y programas especializados, la Universidad desarrolla las competencias técnicas requeridas de manera vertical, potencializando el desarrollo de las habilidades blandas para todos sus colaboradores.

Hitos relevantes del 2020:

  • El programa embajadores permitió certificar en temas de salud financiera a 2.199 colaboradores.
  • El programa de social selling para la fuerza comercial, desarrolló las habilidades requeridas para la nueva normalidad.
  • La Agile week permitió consolidar una nueva forma de trabajo encaminada a lograr la escalabilidad agile.

En síntesis, aportaron al crecimiento de sus colaboradores con más de 45.000 horas de formación a través de distintos canales y metodologías de vanguardia consolidando las capacidades que requieren sus negocios para ser sostenible.

Conoce más acerca de esta gran empresa, visitando su sitio oficial de empleos magneto365.com/porvenir, también síguelos en su fan page oficial en Facebook Trabaja en Porvenir para que estés enterado de sus nuevas ofertas de empleo.

¿Te gustó este artículo? Te invitamos a compartirlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario