Encuentra el empleo ideal en 3 pasos 👉 Magneto Empleos te cuenta cómo

Te decimos cómo conseguir el empleo que sueñas; tenemos alrededor de 3.000 ofertas laborales a nivel nacional esperando por ti.

Nuestro principal objetivo es poner el empleo de tus sueños a tu alcance, somos el buscador de empleo más reconocido del momento gracias a nuestro valor diferenciador: La video presentación.

Esta funciona a modo de entrevista, lo que le garantiza a nuestros candidatos ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos y entrevistas al momento de participar en procesos de selección.

Somos diferentes porque nuestros procesos son en su mayor parte digitales, por lo que podrás participar de ellos en cualquier momento, desde cualquier lugar y utilizando cualquier dispositivo móvil o computador.

¿Cómo encontrar trabajo en 3 pasos?

  1. Ingresa a nuestra página web www.magnetoempleos.com y crea o completa tu perfil. Recuerda que mientras más completo esté, más visible serás para los analistas de selección.
  2. Graba tu video presentación ¡es muy sencillo! En máximo 1 minuto cuéntanos tu nombre, edad, estudios y experiencia laboral más reciente, si quieres complementa con tus habilidades y competencias ¡y listo! Ya tienes tu video presentación.
  3. Busca y postula a nuestras ofertas laborales ingresando a Ofertas de empleo en el menú principal de la página web. Usa los filtros de la parte izquierda para hacer más precisa tu búsqueda y recuerda que puedes postular a cuantas ofertas de empleo quieras, solo asegúrate cumplir con el perfil.

Así de sencillo es utilizar el buscador de empleo más innovador del momento, el único que te permite tener una hoja de vida completamente digital que funciona a modo de entrevista.

Síguenos en nuestras redes y comparte esta información con tus amigos, familiares y conocidos ¡Haz parte de la bolsa de empleo que está revolucionando la forma de encontrar empleo en Colombia!

FacebookInstagramLinkedin

¿Te gustó este artículo? Te invitamos a compartirlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario