¡En 2020 Magneto Empleos te ayuda a encontrar tu empleo ideal!

Encontrar el empleo que siempre has soñado ahora es más fácil y rápido gracias a Magneto Empleos, la bolsa de empleo más innovadora y fácil de usar. 

¡Es muy sencillo! Para encontrar el empleo que te propusiste tener este 2020, solo debes ingresar a nuestra página web www.magnetoempleos.com y realizar el registro completo.

Sólo te tomará 10 minutos dejar tus datos en la plataforma de búsqueda de empleo más moderna y efectiva del momento, además serás distinto a los demás gracias a nuestro innovador formato de hoja de vida digital, a través del cual tendrás la oportunidad de impactar.

¿Cómo hacer una hoja de vida digital?

el empleo ideal

Con Magneto Empleos es muy fácil, después de crear tu cuenta solo debes asegurarte de grabar la video presentación, este es el factor que diferencia nuestro formato y convierte tu hoja de vida tradicional en una digital.

Para grabar la video presentación te recomendamos elegir un lugar tranquilo e iluminado, alejado del ruido en donde puedas contarnos en máximo 1 minuto sobre ti, tus estudios y tu experiencia laboral.

Si no has tenido experiencia Â¡no te preocupes! muchas de nuestras empresas buscan personas con actitud para ofrecerles su primera experiencia laboral; si este es tu caso y no tienes experiencia que contar, en la video presentación puedes hablar sobre tus habilidades y conocimientos.

Para saber más acerca de nuestro nuevo formato de hoja de vida, te invitamos a que visites nuestro blog, allí encontrarás la información necesaria para que hagas una hoja de vida digital inolvidable.

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes para que estés enterado de las nuevas ofertas que tenemos para ti, recuerda que también puedes compartir esta información con tus amigos, familiares y conocidos.

✅ Facebook âœ… Instagram âœ… Linkedin

¿Te gustó este artículo? Te invitamos a compartirlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario