Comfama potencia las habilidades de sus candidatos a sus ofertas laborales

Convencidos de la importancia de los espacios de retroalimentación y aprendizaje, la Caja de Compensación Familiar de Antioquia inaugura una oportunidad para todos los que se presenten a sus ofertas laborales.

Se trata de una retroalimentación tipo informe que recibirán los candidatos, en el que encontrarán información útil respecto a sus fortalezas a potenciar, las habilidades que pueden desarrollar y una ruta de autoaprendizaje para lograrlo, después de haber aplicado a una vacante.

Nuestro interés es que puedas mejorar tu perfil profesional 

Existen dos opciones para que los aplicantes conozcan cuáles son sus fortalezas, habilidades y oportunidades a potenciar: 

  1. Si el postulante debe desarrollar cualidades claves para la oferta, como experiencia o formación profesional, recibirá una invitación para realizar una prueba psicotécnica, que le permitirá tener un momento de retroalimentación y aprendizaje.  
  2. En caso de que el aspirante avance a otras etapas del proceso, podrá acceder a este informe cuando el proceso finalice.

¿Quieres conocer más de esta empresa? 

Te invitamos a visitar su portal de ofertas laborales y su sitio web, en donde podrás estar al tanto de toda su oferta cultural, educativa, y sus acciones por el empleo y el emprendimiento.   

Visita nuestra página web www.magnetoempleos.com o nuestras redes sociales y entérate de todo lo que tienes que saber del mundo laboral y cómo hacer para mejorar y potenciar tu hoja de vida y perfil profesional con nuestra plataforma de servicio de empleo. 

¿Te gustó este artículo? Te invitamos a compartirlo

Deja un comentario