¿Cómo buscar trabajo en medios digitales? 👉 Magneto Empleos y Compensar te cuentan

Entérate de cuál es la mejor manera de buscar trabajo en medios digitales, además te contamos cómo hacer más atractivo tu perfil profesional.

Buscar trabajo hoy en día se ha vuelto una tarea fácil, lo realmente difícil es dar con una bolsa de empleo con ofertas interesantes y que a la vez te permita crear un perfil diferente y llamativo para los analistas. 

Las empresas como Compensar, que están un paso más adelante en temas de empleabilidad y marca empleadora, buscan atraer al mejor talento para su compañía, haciendo que sus procesos de selección sean lo más digitales posible, ya que esto les permite reducir sus tiempos de respuesta y optimizar los procesos. 

Es por esto que la metodología de Magneto Empleos se está haciendo viral y pionera en el mercado; ya que es el único portal de empleo que te permite hacer una hoja de vida virtual al 100%, agregando a tu información básica una video presentación que te da la oportunidad de presentarte y ampliar tu perfil profesional. 

Beneficios de los procesos digitales para los candidatos 

  1. Con la video presentación evitas tener que gastar tiempo y dinero yendo a numerosas entrevistas de trabajo para que te conozcan. 
  2. Recibirás retroalimentación constante de todos los procesos a los que te postules, es decir, te avisamos si avanzas o no de etapa. 
  3. Podrás hacer las pruebas psicotécnicas de manera virtual, evitando también tener que desplazarte para esto. 
  4. Encontrarás ofertas de empleo de las empresas más grandes y reconocidas del país, además podrás postularte a las vacantes que desees. 
  5. Si eres seguidor de nuestras redes podrás tener acceso directo a las vacantes y además acceder a información de interés como tips y demás.


Ahora que ya sabes cuáles son los beneficios de utilizar Magneto Empleos como tu bolsa de empleos de confianza, te invitamos a que te registres y crees tu perfil ¡es muy fácil! y no te tomará mucho tiempo, además tendrás un formato de hoja de vida super llamativo y diferente a los demás.

Recuerda seguirnos en nuestras redes ✅ Facebook ✅ Instagram ✅ Linkedin

¿Te gustó este artículo? Te invitamos a compartirlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario