Buscador de empleo | Miles de trabajos disponibles en Magneto Empleos 💼

El propósito de Magneto como buscador de empleo, es conectarte con los trabajos disponibles de las empresas más grandes del país ¡Conoce las ofertas y postúlate 

Magneto es un buscador de empleo que te permite crear un perfil profesional con una hoja de vida 100% digital, sin importar tu profesión u ocupación, para encontrar miles de vacantes disponibles para todos los perfiles en más de 80 compañías líderes en Colombia 

Contamos con una propuesta diferente que supera la manera tradicional de postular a un empleo: La video presentación, este formato hoja de vida es el preferido por las empresas porque permite encontrar y gestionar candidatos de la manera más rápida y efectiva, siendo también la mejor solución para los aspirantes porque les permite ahorrar tiempo durante los procesos de selección.  

¿Qué es una video presentación?

Es un video de máximo 1 minuto que complementa la información de tu currículo, al hacerla tienes la oportunidad de hablar sobre su trayectoria laboral, conocimientos o habilidades de una manera diferente e innovadora, por eso es el formato de HV que las empresas prefieren.  

👉 Conoce más sobre la video presentación, sus ventajas y cómo hacerla 👈

¿Dónde y cómo encontrar las vacantes de Magneto Empleos?

Tenemos diferentes canales oficiales a través de los cuales podrás realizar tu registro, encontrar vacantes y postular a las ofertas más afines a tu perfil; recuerda que este proceso al igual que la video presentación, puedes hacerlo desde cualquier dispositivo: celular, tablet o computador, momento y lugar. 

Página web: www.magnetoempleos.com
Redes Sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, Youtube
WhatsApp: 311 799 99 99

ofertas de empleo

Nuestras más de 1.700 vacantes están dirigidas a todos los perfiles laborales: desde estudiantes sin experiencia próximos a realizar sus prácticas, hasta profesionales con amplia trayectoria laboral.  

Te invitamos a que registres tu hoja de vida con nosotros para que conozcas las empresas que actualmente están contratando y tengas la oportunidad de ser parte de alguna de ellas. 

Síguenos en redes sociales y mantente informado sobre nuevas vacantes disponibles, eventos, tips de orientación laboral y mucho más.

¿Te gustó este artículo? Te invitamos a compartirlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario